Quick Contact

Adriana Balbuena

Presidencia

Experience & Activities

Nací en la Ciudad de México, tengo 49 años, soy Lic. En Administración Hotelera, madre de 2 hijos, esposa, hermana, hija y nieta.

Durante más de 25 años me he dedicado a la docencia, empezando con clases de pintura, cerámica, historia del arte y yoga. 

En 2005 comencé mis estudios en el yoga con la maestra Dakini. Después incursioné en la Formación de Maestros durante 2 años. Luego entré a la Formación de Maestros en Yoga Iyengar con la maestra Chantal Gómez Jauffred durante 1 año y termine en Iyengar Yoga Center con Alicia Ramos y Anette Witemberg.

En cuanto a lo laboral, comencé a dar clases de yoga para niños en el Cendi de la Presidencia de la República, teniendo una gran experiencia y realización. Posteriormente en el 2011 empecé a dar clases para adultos en la Casa de Cultura Reyes Heroles, en la cual hasta la fecha sigo trabajando. En el 2019 entre a dar clases en Iyengar Yoga Center Condesa y a la par, empecé a dar clases en empresas, específicamente Total Play y Dachser. 

En 2018 comencé junto con mi hermana un proyecto dedicado a la comunicación de la salud y bienestar físico, mental y espiritual llamado Integra3, es un programa de radio que se ha trasmitido ininterrumpidamente todos los miércoles, ha sido un gran  sueño y me ha dado grandes enseñanzas y satisfacciones. 

En el 2019 fui elegida como Presidenta de la Asociación Mexicana de Yoga Iyengar, donde he desarrollado la vocación de servicio, la conducción de un equipo, impulsar la proactividad, organización y la capacidad de adaptación; establecer estrategias y planes de acción para mejorar la resolución de conflictos y motivar al equipo para alcanzar metas y planes.